Comunicado por Feriado

Estimados, usuarios.
El miércoles 28 y jueves 29 de julio no estaremos atendiendo por ser feriado (Fiestas Patrias).

Iniciaremos operaciones el día viernes 30 de julio. Toda operación será atendida a partir del día viernes 30 de julio.

No tienes que preocuparte por los billetes falsos, ya que con Cambi.pe te depositamos vía online a tu cuenta de ahorros si deseas ahorrar o te pagamos el servicio que deseas pagar.

1

Es más económico que cambiar en un banco o casa de cambio. Cambi.pe tiene un tipo de cambio mucho más favorable que los bancos o casas de cambio, incluso que los cambistas de a pie. Esto se debe a que Cambi.pe no requiere pagar el alquiler de espacios físicos u otros conceptos asociados a espacios físicos ya que todas sus operaciones son virtuales. Ello nos permite cambiar moneda y depositarte en tu cuenta de ahorros, tu tarjeta de crédito o pagarte un servicio o deuda de manera más económico para ti y muchos usuarios más en cuestión de minutos.

2

Es mucho más seguro que cambiarlo en la calle o llevar tu dinero al banco. Cambiar tus dólares o soles en cambi.pe es mucho más seguro ya que lo puedes cambiar desde la comodidad de tu casa, trabajo o la universidad sin tener que transportar tu dinero al banco, a una casa de cambio o a un cambista de a pie y arriesgarte a ser víctima de robos o asaltos.

3

Olvídate de ir a pagar tarjetas y servicios. Paga tus servicios desde la plataforma de cambi.pe. Al cambiar tu dinero en cambi.pe puedes solicitar que, de manera directa, te paguemos tu tarjetade crédito (*) de tus consumos en dólares o soles, de tus compras en el exterior. También puedes solicitar que paguemos muchos otros servicios como cuotas de Pandero, la Universidad de tus hijos, y muchos más servicios. Te confirmamos y te enviamos tu número de transacción de tus pagos.…Y lo más importante es que es gratis (*)!!

4

Ahorra tiempo… Olvídate del tráfico de la ciudad o de hacer colas en los bancos o casas de cambio. Con cambi.pe no tienes que salir de casa para cambiar tus soles o dólares y pagar tus deudas. Todo lo haces desde nuestra plataforma y en cuestión de minutos te confirmamos tu transacción finalizada y te enviamos tu número de transacción de tus pagos de deudas y servicios.