1. ¿Es necesario tener una cuenta en dólares para comprar dólares?
2. ¿A dónde me depositan al cambiar dólares o soles?
1. ¿En cuánto tiempo atienden mi operación?
2. ¿Tiene algún costo usar la plataforma de cambi.pe?
3. ¿Qué ocurre si tardo demasiado (más de 15 minutos) en hacer la transferencia acordada a Cambi.pe?
4. ¿Cómo hago si ya transferí a cambi.pe, sin embargo, perdí conexión de mi internet y no puede registrarla en la plataforma de cambi.pe?
5. Con que bancos opera Cambi.pe
6. ¿Aceptan depósitos en ventanilla, cajero o agente?
7. ¿Puedo hacer seguimiento a mi operación?
1. ¿Puedo pagar cualquier tarjeta de crédito una vez hecha mi cambio?
2. ¿Puedo pagar un servicio con el cambio efectuado?
3. ¿Puedo realizar el pago de una tarjeta de crédito o servicio sin realizar cambio de moneda?
4. ¿Qué pasa si el servicio que deseo pagar no aparece en las opciones de cambi.pe?
1. ¿Cómo se hace una transferencia?
2. ¿Puedo hacer una transferencia de provincia?
3. Qué ocurre si transfiero desde un banco que no había registrado en mi operación en cambi.pe?
4. ¿Puedo cancelar una transferencia ya ejecutada?
1. ¿Tiene algún costo las transferencias interbancarias?
2. ¿En cuánto tiempo atienden mis operaciones con transferencias interbancarias?
3. ¿Cuándo una operación se considera como transferencia interbancaria?
4. Las comisiones de trasferencias interbancarias son ingresos de Cambi.pe?
1. Es seguro usar cambi.pe
2. ¿Cómo puedo saber si Interdiner SAC es una empresa registrada en la SBS?
3. ¿Qué hace cambi.pe con la información que proporciono?
4. ¿Cambi.pe puede solicitar información de contraseñas?