Comunicado por Feriado

Estimados, usuarios.
El miércoles 28 y jueves 29 de julio no estaremos atendiendo por ser feriado (Fiestas Patrias).

Iniciaremos operaciones el día viernes 30 de julio. Toda operación será atendida a partir del día viernes 30 de julio.

Somos un equipo de profesionales orientados a la constante innovación con el fin de hacerte la vida más fácil a través de tecnologías de internet.

Estamos dedicados a crear nuevas formas de satisfacer tus necesidades buscando que tú y todos nuestros usuarios no tengan que recorrer la ciudad para encontrar lo que buscan, no tengan que perder el tiempo en su búsqueda y no tengan que pagar precios altos para obtener lo que quieren.

Nuestra marca y compañía

Cambi.pe es una marca de nuestra compañía Interdiner que te ayuda a intercambiar dólares y soles al tipo de cambio de calle (cambista) pero ahora de manera más fácil, mucho más seguro y más económico.

Interdiner es una compañía debidamente registrada en la Superintendencia Nacionalde los Registros Públicos (SUNARP) y en la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) con RUC 20604502901. Asimismo, conforme a la legislación peruana y para poder operar en el mercado financiero, se encuentra registrado en la Superintendencia de Banca, seguros y AFP (SBS) con Número de registro 04029-2019.