PREGUNTAS FRECUENTES

CUENTAS

1. ¿Es necesario tener una cuenta en dólares para comprar dólares?
2. ¿A dónde me depositan al cambiar dólares o soles?

OPERACIONES CON CAMBI.PE

1. ¿En cuánto tiempo atienden mi operación?
2. ¿Tiene algún costo usar la plataforma de cambi.pe?
3. ¿Qué ocurre si tardo demasiado (más de 15 minutos) en hacer la transferencia acordada a Cambi.pe?
4. ¿Cómo hago si ya transferí a cambi.pe, sin embargo, perdí conexión de mi internet y no puede registrarla en la plataforma de cambi.pe?
5. ¿Con qué bancos opera Cambi.pe?
6. ¿Aceptan depósitos en ventanilla, cajero o agente?
7. ¿Puedo hacer seguimiento a mi operación?

PAGOS DE TARJETA

1. ¿Puedo pagar cualquier tarjeta de crédito una vez hecha mi cambio?
3. ¿Puedo realizar el pago de una tarjeta de crédito sin realizar cambio de moneda?

TRANSFERENCIAS BANCARIAS

1. ¿Cómo se hace una transferencia?
2. ¿Puedo hacer una transferencia de provincia?
3. Qué ocurre si transfiero desde un banco que no había registrado en mi operación en cambi.pe?
4. ¿Puedo cancelar una transferencia ya ejecutada?

TRANSFERENCIAS INTERBANCARIAS

1. ¿Tiene algún costo las transferencias interbancarias?
2. ¿En cuánto tiempo atienden mis operaciones con transferencias interbancarias?
3. ¿Cuándo una operación se considera como transferencia interbancaria?
4. Las comisiones de trasferencias interbancarias son ingresos de Cambi.pe?

SEGURIDAD

1. Es seguro usar cambi.pe
2. ¿Cómo puedo saber si Interdiner SAC es una empresa registrada en la SBS?
3. ¿Qué hace cambi.pe con la información que proporciono?
4. ¿Cambi.pe puede solicitar información de contraseñas?