En Cambi.pe ustedes pueden seleccionar 1. Depósito en su cuenta de ahorros en Soles o dólares (depende de lo que cambio), 2. Pago de su tarjeta de crédito.
No. El uso de nuestra plataforma es completamente gratuita. Los usuarios pueden efectuar operaciones de cambio de moneda al tipo de cambio establecido por cambi.pe.
Cambi.pe no puede garantizarte el tipo de cambio mucho tiempo (más de 15 minutos) ya que éste depende del tipo de cambio del mercado. En este caso, Cambi.pe usará el tipo de cambio actualizado, el mismo que puedes ver en nuestra plataforma.
Si. Desde su perfil en cambi.pe usted puede hacerle seguimiento a su operación para verificar el estatus de ella. Asimismo, te brindamos el código de pago en el caso de pago de sus tarjetas de crédito, cuotas o código de operación en el caso de depósito a su cuenta de ahorro.
Sólo las tarjetas de marcas (Visa, MasterCard, etc.) habilitadas en nuestra plataforma y de los bancos con los cuales trabajamos. Si es que su tarjeta no aparece en nuestra plataforma comuníquese con nosotros al whatsapp 998888 o llámenos al 99888. Nosotros analizaremos su situación y podríamos habilitarlo para que usted procesa con su operación de manera gratuita. Una vez habilitada, ya puede efectuar el pago de tu tarjeta todas las veces que quiera.
No. El pago de tarjetas no brinda Cambi.pe. Sólo nuestros usuarios que realizan cambio de moneda pueden solicitar que, en ves que se le deposite en cuenta de ahorros, paguemos directamente una tarjeta de crédito.
Una vez efectuado la operación en cambi.pe, debes ingresar a banca por internet o banca móvil de tu banco del cual transferirás el monto acordado.
Luego, estando en tu banca móvil o banca por internet de tu Banco, diríjase a la sección transferencia a otras cuentas, escriba el monto a transferir y haga uso de su clave token, tarjeta de coordenadas o algún dispositivo que su banco le entregue para hacer este tipo de operaciones.
Seguidamente registra el número de operación en cambi.pe y listo. Nosotros hacemos lo demás.
Cambi.pe, considera una operación no valida por lo que efectuará el retorno del dinero. Sin embargo, el usuario asumirá los gastos en comisiones e impuestos (ITF) que esto supone. Por ello, es importante hacer las transferencias desde el banco o cuenta que usted indicó (bancos con el que Cambi.pe trabaja) al momento de hacer su operación en cambi.pe y sólo a la cuenta y banco que Cambi.pe le indicó.
Usted podría cancelar una transferencia. Para ello, escríbenos al correo canceladas@cambi.pe solicitando la cancelación indicándonos el código de operación en cambi.pe, el número de operación del banco y el monto que envió y recibió. Cambi.pe se estará comunicando con usted para proceder con la operación. Sin embargo, el usuario asumirá cualquier costo asociado a la operación (ITF, comisiones interbancarias, comisiones bancarias, etc. si es que lo hubiera) incluyendo la variación del tipo de cambio (si es que los hubiera).
Si. Si tu efectúas una transferencia de un banco con el cual no trabajamos, este se encuentra sujeto a comisiones interbancarias (por lo general 4%) tanto por la transferencia hecha por usted como por la transferencia que debe hacer cambi.pe a tu cuenta (si es un banco con el que no trabajamos). Estas comisiones deben ser asumidas por el usuario.
Cambi.pe recomienda usar sólo los bancos con los cuales trabajamos y que se encuentran en nuestra plataforma. Puedes seleccionar el banco a la hora de ejecutar una orden.
Cambi.pe recomienda hacer transferencias sólo con los bancos con los cuales trabajamos.
Sin embargo, si aún deseas hacer una operación de un banco distinto, el tiempo que se tomas los bancos en las transferencias interbancarias podría durar hasta 48 horas en días hábiles. En el caso de sábados, domingo o feriados, los bancos esperan hasta el primer día hábil para efectuar transferencias interbancarias. No es responsabilidad de Cambi.pe por el tiempo que pueden tomar los bancos y las comisiones por transferencia asociados a ella que el usuario debe asumir.
Se considera transferencia interbancaria cuando transfieres desde un banco con el que no trabajamos o deseas que te depositemos en un banco con el cual no trabajamos. Las transferencias interbancarias tienen comisiones que cobran los bancos. En este caso, el usuario debe asumir las comisiones tanto por envió como por recepción.
Cambi.pe recomienda usar sólo los bancos con los cuales trabajamos y que se encuentran en nuestra plataforma. Puedes seleccionar a la hora de ejecutar una orden.
Puede verificar nuestro registro SBS en la siguiente dirección con nuestro RUC 20604502901 (http://www.sbs.gob.pe/supervisados-y-registros/registros/otros-registros/casas-de-cambio-prestamos-y-empenos/casas-de-cambio).
Cambi.pe no comparte ni otorga ningún tipo de información de sus usuarios a ninguna compañía o persona. Sin embargo, la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) podría solicitar información de nuestros usuarios. En este caso, cambi.pe - en el marco de la regulación establecida en el Perú - se encuentra obligado a cruzar información con dicho organismo regulados del Estado.
No. Bajo ningún motivo y bajo ningún medio (correos, llamadas, mensajes, etc) Cambi.pe no solicita contraseñas ni códigos de seguridad de tarjetas de crédito o débito ni de cuentas de Cambi.pe